Playa El Bollullo

Playa El Bollullo 1

ZonaNorte
MunicipioLa Orotava
ArenaNegra
Natural
AccesoFácil - Medio
Longitud160m (largo) x 30m (ancho)
Comercios cercaNo
Peligro en el marAlto
Para surf o bodyboardBodyboard
Accesible para sillas de ruedasNo
Nudista

Para llegar hay que bajar con el coche por un camino de 1 km rodeado de plataneras, siguiendo las indicaciones de ‘’El Rincón’’. Antes de llegar al parking, se recomienda estacionar por donde se encuentre, ya que si quieres dejarlo más abajo hay que pagar 1’50€ (es privado); o también intentar dejarlo en el camino de tierra que hay a continuación. Por el contrario, si prefiere ir caminando, deberá andar durante 45 minutos desde el Puerto de la Cruz.

Hay que bajar a la playa siguiendo un camino de tierra perfectamente visible. Al llegar a una bifurcación, se puede seguir a la derecha o a la izquierda. En este caso, hay que ir hacia la izquierda. Algo curioso en el camino es que, casi a nivel de la playa, hay una pequeña cueva con un santuario lleno de pequeñas cruces de madera.

Esta hermosa playa de arena volcánica dibuja un paisaje completamente natural. El único servicio que cuenta es un emblemático chiringuito donde se ofrece comida casera (croquetas, ensaladilla, calamares, pescado, etc) y bocadillos.

Hay que respetar siempre el color de la bandera, las mareas aquí son muy fuertes.

[Total:0    Promedio:0/5]